miércoles, 14 de septiembre de 2011

QUE ES UN ADMINISTRADOR DE TAREAS

El Administrador de tareas es un programa pequeño que viene incorporado a Windows. Proporciona información sobre los programas y procesos que se ejecutan en el equipo. También proporciona los indicadores de rendimiento más utilizados por el equipo.

Puede utilizar el Administrador de tareas para supervisar el rendimiento de su ordenador. Con él se puede ver el estado de los programas que se ejecutan, y finalizar a los programas cuando no responden.
También puede utilizar gráficos y datos sobre la
CPU y ver el uso de memoria. CPU significa unidad central de procesamiento. Este es el corazón de su ordenador. La utilización del CPU es el porcentaje que indica cuánta de la capacidad total del procesador está ocupado en sus tareas. Si este porcentaje es muy alto, entonces su computadora gasta mucha "energía”. Usted lo notará en la lentitud al utilizar programas

Administrador de tareas de inicio

También puede abrir el Administrador de tareas al hacer clic con el botón secundario del mouse en una zona en blanco de la barra de tareas y, a continuación, en Administrador de tareas, o bien al presionar las teclas Ctrl+Alt+Supr simultáneamente. A continuación el programa se inicia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario